NUESTROS PRODUCTOS

frutilla sin fondo.png

Agrícola Llahuén, con más de 50 años de experiencia como viverista de frutilla en Chile, cuenta con la licencia de variedades de la Universidad de California, que son propagadas bajo un estricto protocolo de producción que aseguran la genuinidad varietal y calidad sanitaria de sus plantas, lo que ha permitido posicionarse como los principales productores nacionales con presencia en más de 12 países y más importantes mercados mundiales.

 

 

 

Leer más >

 

esparragosinfondo.png

Semillas híbridas de espárragos F1, desarrolladas bajo el programa de la Universidad de california Riverside. Nuestro vivero ubicado en la VIII región de Chile, presenta excelentes condiciones para la producción de semillas además de una inmejorable aislación, garantizando su pureza varietal.

 

Leer más >

mandarinasinfondo.png

Mandarinas Tango es la última innovación en desarrollo de variedades de la Universidad de California Riverside. Tango presenta excelentes condiciones agronómicas, un sabor delicioso con gran color, sin presencia de semillas (pepitas). Conozca más acerca de las bondades de esta variedad.

 

 

 

Leer más >