Partimos con el Taller Cuenta Cuentos
- 6 may
- 1 min de lectura
Partimos un nuevo ciclo de nuestro Taller Cuentacuentos 📚🐸
Junto a CEMAIPO, estuvimos en la Escuela Senderos de Culitrín, en Paine, compartiendo con 1° Básico a través del cuento “Sapo es Sapo”, una historia que invita a imaginar, reflexionar y aprender en comunidad.
Estamos felices de seguir generando estos espacios de encuentro y aprendizaje junto a los niños de nuestra localidad.



Comentarios