top of page

Tercer Seminario de Berries

  • Foto del escritor: catalinamaruri
    catalinamaruri
  • 3 jun 2024
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 4 jun 2024


Con Gran convocatoria se realizó el tercer Seminario de Berries Araucanía Asociativa organizado por INIA Carillanca 👏 🍓 


En un evento que reunió a mas 200 asistentes entre productores, técnicos, y empresas vinculadas a los Berries, INIA Carillanca llevó a cabo el tercer Seminario de Berries para La Araucanía en sus instalaciones en la comuna de Vilcún. 


Este seminario ofreció un valioso espacio para el intercambio de conocimientos y experiencias en el ámbito agrícola.

Agrícola Llahuen participó activamente en el evento, con la participación de su equipo técnico y comercial quienes también instalaron un stand para interactuar directamente con los asistentes y dar a conocer más a fondo las prácticas y productos de la empresa. Benjamín Zschau, Ingeniero Agrónomo de I+D en Agrícola Llahuen, fue parte del grupo expositores del evento.


En su presentación, resaltó el compromiso de la empresa en proporcionar la mejor genética a los productores "Nuestro objetivo es ofrecer la mejor genética del mundo a los productores de frutillas," afirmó Zschau.


Durante la charla de Llahuen, se ofrecieron consejos prácticos para una planificación cuidadosa que permita establecer cultivos exitosos, aprovechando los periodos de crecimiento vegetativo. Otro punto central, fue el manejo pre y post cosecha, esencial para asegurar la productividad y prolongar la sanidad de los cultivos. Zschau enfatizó la necesidad de técnicas adecuadas desde la pre cosecha hasta la pos cosecha, proporcionando estrategias detalladas para enfrentar el cierre de la temporada 2023/2024 y preparar el inicio de la próxima.


Agrícola Llahuen, a través de su participación en el tercer Seminario de INIA, reafirmó su compromiso en entregar herramientas y conocimientos valiosos a todos los productores del rubro.

Estas actividades son fundamentales para fortalecer la comunidad de productores de frutillas y fomentar prácticas agrícolas innovadoras y sostenibles en la región.




 
 
 

Comments


CONTACTO

Horario de atención de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 hrs y viernes de 9:00 a 16:00 hrs

Casa Matriz +56 2 2448 9722 // anexo 121

vivero@llahuen.com

Venta Zona Centro (V, VI y RM)

 +569 32420546

 ventas@llahuen.com

Venta Zona Maule/Ñuble

+56 9 99498205

zonasur@llahuen.com

Venta al Detalle

 (menos de 5.000 plantas)

+56 9 94354025

ventadetalle@llahuen.com

Venta Zona Sur

+569 66073347asistenteventas@llahuen.com

Parcela 26, camino la victoria, Huelquen, Paine, Region Metropolitana, Chile. Código postal 954 0000.

bottom of page