Visita México - Guatemala

El equipo comercial de Llahuen trabajando a toda maquina, cerrando una exitosa gira por México y Guatemala para esta próxima temporada 2022/2023. Junto con el gerente general Jaime Maruri y Lucas Marin (Export Manager) se cierra una importante gira comercial por la zona central de México visitando productores ad portas de una nueva temporada de exportaciones a los diferentes mercados donde Agricola Llahuen participa.

El cultivo fuera de suelo, va poco a poco ocupando terreno en México, ofreciendo una solución a los problemas de suelo y la escasa disponibilidad para su oportuna rotación. Agricola Miravalle, es un ejemplo en el desarrollo de este sistema en su segunda campaña, y creciendo en superficie este próximo temporada 2022.

En Guatemala por tanto una tierra llena de desafíos y crecimiento, acompañando en el desarrollo a pequeños productores, que ven en nuestras variedades una nueva oportunidad para mejorar la producción y sanidad de sus cultivos. Nos acompaña Pablo Ballestero, de la empresa Semafoods Costa Rica, quien trabaja activamente en la distribución de plantas en Centroamérica.